SOBRE Quizzed.uy

Crea trivias (cuestionarios) para uso educativo o para evaluar cualquier tipo de actividad o servicio.
El modelo se basa en una relación de dos partes denominadas "DOCENTE" y "ESTUDIANTE", pero en realidad se trata sólo de roles que diferencian a la persona que genera las actividades (cuestionarios) y quienes los realizan.
Esta diferenciación surge del perfil definido por el usuario en el momento de su inscripción.

Las cuentas de usuario denominadas como "ESTUDIANTE" son gratuitas, mientras que las cuentas "DOCENTES" tienen una opción de pago, mediante la que se pueden ampliar las funciones y posibilidades que ofrece la plataforma.

Quizzed.uy es un desarrollo personal orientado a contribuir con los procedimientos de evaluación onLine instantáneos, permitiendo superar las barreras espaciales.
Nuestra plataforma puede ser utilizada en cualquier curso virtual o presencial, en el que el docente desee evaluar el nivel de comprensión de un tema que está exponiendo, o en cualquier otra instancia que desee.

ABIERTAS
Las puede responder cualquier persona. Se escribe o pega el código de la Trivia en la casilla de la página principal que dice  ¡Código! 

CERRADAS
Para realizar estas actividades, el estudiante debe formar parte de un grupo creado por el docente.
Los docentes pueden crear grupos y para formar parte de ellos, los estudiantes deben tener un código de habilitación, que agregarán en su perfil de usuario.
Se accede al perfil de usuario con el botón

ESTUDIANTES

¿Cómo responder una trivia "abierta"?
Pega el código de la actividad en la casilla que dice  ¡Código!  y luego presiona Enter o haz clic en el rayo

¿Cómo responder una trivia "cerrada"?
Entra a tu cuenta, ingresando tu usuario y tu contraseña
Una vez dentro de tu cuenta pega el código de la actividad que te haya dado el docente.
Si no tienes una cuenta, ¡regístrate! como estudiane.
Ten en cuenta que tienes que estar "adherido" al grupo para el que fue creada esa actividad

Para adherirte a los grupos, entra a tu perfil de usuario, haciendo clic en .
Con tu usuario puedes particiar de varios grupos simultáneamente, que pueden pertenecer a diferentes docentes.
También puedes solicitar a al docente que te genere una cuenta y recibirás las instrucciones en tu mail para crear y activar tu cuenta automáticamente.

DOCENTES

Crear Actividades
Para crear actividades debes estar registrado como docente.
Una vez que ingreses a tu cuenta, puedes elegir diferentes tipos de actividades.
El tipo de actividades disponibles y demás opciones podrán variar de acuerdo al tipo de cuenta que poseas.
Las cuentas gratuitas poseen actividades del tipo:

Gestionar grupos
Mediante el botón puedes gestionar tus grupos.
La creación de grupos permite personalizar las actividades y a acceder a un mejor seguimiento y evaluación de los resultados.
Los usuarios suscritos a un plan de pago, no tienen límite de grupos. Los usuarios con cuentas gratis sólo pueden tener hasta 4 grupos.

Agregar estudiantes a los grupos
Una vez creado un grupo, el sistema le asignará un código de identificación.
Puedes distribuir ese código entre los estudiantes, o puedes generar una lista temporal y distribuirla por mail para que los estudiantes que no tengan usuario, se adhieran automáticamente al grupo creado.
En este último caso, si no tienen cuentas de usuario, el enlace recibido por mail, también los registrará.
Las cuentas de estudiante son gratuitas.

Gestión de grupos
Los docentes pueden crear, eliminar o bloquear el acceso a los grupos creados.
También pueden agregar o quitar estudiantes.
En todos los casos, los docentes tienen acceso al listado de estudiantes de cada grupo y a las actividades creadas para ellos.

 

Ver. 10291136